En este momento vamos a reflejar el análisis de las siguientes páginas o portales corporativos de 5 empresas que estan dentro del área de negocios "Alimentos y Grasas" en el Ecuador, como lo son:
LA FABRIL S.A.
http://www.lafabril.com.ec/
DANEC S.A.
http://www.danec.com/
INDUSTRIAS ALES
http://www.ales.com.ec/
PRONACA
http://www.pronaca.com/site/principal.jsp
UNILEVER
http://www.unilever-ancam.com/conocenos/nuestrahistoria/historiapaises/ecuador/
A continuación vamos a describir en un sencillo cuadro las funcionalidades principales que tienen estos portales como son: personalización, agregación de contenidos, presentación y navegación, búsqueda, categorización, integración de aplicaciones, colaboración y publicación:
Debemos tomar en cuenta que el correcto manejo de la triada información operativa, ad intra y ad extra es la diferencia entre un portal y una web.
Dicho esto, podemos observar que la gestión estratégica de la imagen presenta un correcto manejo de la información operativa, ad intra y ad extra, que corresponden al comportamiento corporativo, cultura corporativa y personalidad corporativa, en sí los cincos portales que se han analizado tratan de dar un enfoque claro y conciso a la imagen que desean transmitir a sus públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario